domingo, 4 de enero de 2015

Mi feliz y GRINCH discurso de año nuevo!!



No hay nada más que me gustaría decir que he vívido estas fiestas como Dios manda, traducción: rodeada de toda mi familia, de fiesta en  fiesta, durmiendo tarde, levantándome tarde, comiendo recalentado  y no salir de las tibias mantas de mi cama mientras veo la pobre programación de la televisión o actualizándome de todas las películas que no he visto  en los últimos meses (es que realmente he descrito mi paraíso vacacional). Lo cual no es nada más lejos de la realidad, pero no me quejo, digamos  que he hecho unas de las cosas antes mencionadas principalmente durante los días 24 y 25, el resto tuve que pagarlo con creces; pasar Nochevieja lejos de casa, con una cena improvisada , saliendo tarde del trabajo y lo peor ir a trabajar el día primero!

No hay nada más malo para el cansancio, la resaca (muy leve) y la pereza levantarte para ir a trabajar cuando sabes que el gran porcentaje de la personas en tu misma situación pueden tomarse el día.
Aún así hay que agradecer infinitamente por las bendiciones que recibimos, aunque nos cueste admitirlo o apreciarlo. Y después de mi leve descripción del mis días anteriores, a mi manera particular de ver la vida (GRINCH MODE: ON) Espero que si se la hayan pasado genial, y si no por lo menos mejor que yo.  Y en el caso que haya sido peor… animo ya se vienen días mejores y que mejor que sacar la buena casta y la bravía a los problemas actuales.

Un año nuevo empieza y con él sus propósitos y mejores deseos. No importa mucho la poca o gran cantidad de estos, sino el estar convecid@ realmente de ellos, y sólo así se podrán cumplir. Yo tengo bastantes de los cuales apenas si recuerdo la mitad (sabía que tenía que anotarlos) El más importante para mí: Sonreír siempre y no dejar que nada me quite esa sonrisa, porque, ¿Qué es la vida, sino sacamos lo mejor de ella?

Así que la mejor actitud en este nuevo año, el 2015!!! 

Feliz día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contando intimidades...COPA MENSTRUAL

¡Hola! He tenido unas tremendas ganas de hacer esta entrada desde hace mucho tiempo ya, lo que me ha detenido entre una sombra ...