jueves, 16 de abril de 2015

2do. Haul de E.L.F.




Hola de nuevo preciosuras!! Después de otra larga temporada sin dar signos de vida en el blog, vuelvo nuevamente con pilas recargadas!
Hace más de un año que inicie en el blog (el mes pasado para ser exacta) sin embargo la poca actividad he renunciado a festejarlo, digamos que es mi autocastigo por no poner un poquito más de empeño. 
Dejando las cosas aburridas de lado, les vengo a hablar de este haul de productos de ELF.
La foto que cuelgo arriba son todos los productos que me han llegado.  La verdad que no todo es mío por eso hay productos repetidos, por que mi madre y yo hemos hecho un super pedido, aparte de reponer productos ya acabados y mencionando que todo lo que hay aquí tenían una súper promoción que no se podían dejar vivas.
Esta promoción la descubrí "por casualidad", normalmente la cuenta de instagram de ELF avisa si hay promociones, sin embargo yo no había visto nada hasta como digo de casualidad, buscaba el quad de rubores haber si ya los vendían en la página web; cual es mi sorpresa que además descubrir que efectivamente ya estaba de venta en su página estaban con el 50% de descuento, así como la mayoría de los productos, según tengo entendido son de los más vendidos, ni tarde ni perezosa esa misma noche hice mi pedido (en compañía de mi madre).
Para mí ELF es sinónimo de calidad, me encantan y aunque aún no pruebo todo lo encargado, mi opinión general es muy buena.


Nuevamente foto de todo lo que llegó, ahora sin empaque, Se ve tan bonito!!
Sinceramente de los precios no los recuerdo todos.

Empecemos!


Brocha de ojos para pligues:
Es mas pequeña de lo que esperaba, es redondeada y muy suave, es de la línea normal y es muy mona. Se acomoda bien para su manejo, aunque aún no doy una sentencia directa pues necesito usarla más!




Lápiz Labial:
El tamaño es normal como cualquier lipstick, que es un aproximado de 3 a 4 gr. Han sido 2 tonos los escogidos: Fearless es un rojo cereza muy coqueto y Sociable que es el mío y es un tono rosa casi fiusha o coral con mini destellitos. En la web hay 10 tonos escoger, una gama algo corta a mi punto de vista. El olor es muy agradable, casi frutal, el labial el sí es muy suave al aplicarlo es muy humectante, lamentablemente el mismo efecto de humectación y suavidad hace que en cierta forma se "resbale" lo cual se traduce a poca duración, totalmente transfiere. 




Lápiz labial Matte Lip Color:
Es en formato crayón o jumbo, enriquecido con vitamina A, C y E. 5 tonos a escoger, igual algo corta pero con los tonos básicos, me he ido por un clásico mío: el rojo. El tono es Rich Red. Es un color intenso, rojo con subtonalidad fría, es cremoso, a mi no me huele a nada, aquí inician los enigmas. Para ser mate es muy cremoso, no es malo pero mate verdadero no lo considero, no reseca nada los labios que para eso le doy un punto bueno, su duración es buena, unas 4 horas aproximadamente; lo que más me ha sorprendido es que tiene un sabor dulce, rico jaja, es verdad no me había dado cuenta de ello hasta después de varias horas puesto, es algo que en ningún otro labial había considerado a excepción de algunos bálsamos, así que ha sido una sorpresa muy grata. Sin duda en algún futuro me haré de más, su precio normal es de 99 pesos. Por cierto otro punto a favor es que no necesita sarcarle punta, es decir, es retráctil, practicidad a la orden.



Delineador líquido:
7 tonos disponibles, escogí el Cobalt Blue. Como su nombre lo dice, azul cobalto con terminado metálico, seca en seguida, con el típico aplicador de fieltro que a mi punto de vista un tanto incómodo. Buena duración queda precioso!

Primer para párpados: 
Junto con el primer de BISSU mi gran favorito, hace un año que lo utilice por primera vez, y lo volveré a hacer; tiene todo! económico, excelente producto, mantiene las sombras intactas por horas!


Delineador en crema gel:
Este fue motivo de ponerme en contacto con la web, les cuento; en primer lugar me enamoró este gel pero en el color morado (no recuerdo el nombre u_u) era precioso, un morado tan bonito, que se puede poner en cualquier día. Lo encargué, se hizo el pago, pasaron días y no me enviaban el número de rastreo (cosa que no es común, en cuanto haces el pago lo mandan a tu correo) me preocupe y les he enviado un correo electrónico, la atención fue muy buena pues me respondieron enseguida, comunicandome que ese color no estaba disponible, imaginarán que mi expresión fue algo parecido a esto: 0.0U por lo cual no se me había enviado nada, total no quedaba otra que pedir otro color al mismo precio o cualquier producto con el mismo valor, es decir a 49.50 pesos, me decidí entonces por el color café por que es algo que uso todos los días. Aclaró que aún no lo estreno pero que ya tengo unas ganas tremendas de hundirle la brocha jeje!
No recuerdo la cantidad que viene en el botecito, pero el aspecto es muy bonito, es igual al rubor en crema que tengo solo que más pequeñito.






Rubor Studio:
Disponible en 7 tonos, el mío es el Candid Coral según se ha dicho en páginas de clones, es clon del famoso rubor de NARS Deep Throat. Esta fue una decisión muy díficil por que todos me encantan, por que me enloquecen los rubores y porque hay varios clones de rubores de NARS, 
Como se ha dicho el empaque es muy muy similar a los de NARS (coincidencia?) Viene 4 gramos que me parecen genial! Es un color que me enamora y podría pasar horas mirándolo! Es coral con destellos luminosos en color dorado, realmente es muy discreto, pero queda más que hermoso, un aspecto saludable en la mejillas; ya lo he dicho IN LOVE!






Sombras luminosas para Ojos:
Se han escogido 3, cada minipaleta viene 4 colores contrastantes, son mucho más pequeñas que lo que había imaginado, Los nombres de las que vinieron a casa son: Drama, Day 2 night, Brownstone. 
Drama  son tonalidades frías entre gris a negro y blanco. Day 2 night son mas variadas desde color vainilla pasando por cobre hasta un morado hermoso. Debo aclarar que estas dos son de mi madre y que como me arrepiento de no haber pedido otro day to night para mí, finalmente Brownstone son tonalidades más neutras. 
La pigmentación de las sombras es increíble, me han gustado mucho algunas van de colores mate a metálicas o con shimmer, son suaves al tacto, algunas un poquito polvorientas pero nada alarmante. Sin duda volveré a pedir algunas en el futuro. El tamaño en sí no hay mucho que quejarse, es perfecta para llevar de viaje, práctica. Nuevamente ignoró el contenido en gramos. Disponibles 14 mini paletitas.






Paleta de Rubores:

Las culpables de todo este haul! Estas las vi el año pasado en la web de ELF americana, me enamore al instante, solo quedaba esperar para poder adquirirla; precio normal en la web mexicana 199 pesos! Con el 50%,no lo pensé. La paleta consiste en traer 4 colores diferentes de rubores, disponibles solo en dos presentaciones en color dark y light. Una de mi madre (light) otra mía (dark), debo confesar que hemos hecho una trampilla. Los rubores de la paletas se pueden intercambiar, simplemente presionas un poco por abajo con mucho cuidado y sale, es así como hemos intercambiado un color del cual no le gustaba a mi madre. El estuche es una preciosidad en color negro, se ve la calidad y con un mega espejo que se agradece. De los 4 coloretes se hace un peso neto de 4 gramos!

En resumidas cuentas, estoy totalmente feliz con la compra, ya he dicho que es calidad, y sobretodo que es free cruelty. Todo un acierto, así que ahora a disfrutar!!
Ante todo les pido disculpas por las fotos si no son de la "calidad adecuada" son hechas con mi teléfono celular (móvil) y por el resto de fallas técnicas u.u
Espero que haya sido lo más clara, si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto conmigo que a mi me encantará responderles.
Un beso enorme!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contando intimidades...COPA MENSTRUAL

¡Hola! He tenido unas tremendas ganas de hacer esta entrada desde hace mucho tiempo ya, lo que me ha detenido entre una sombra ...