martes, 2 de diciembre de 2014

Lectura Recomendada: Afrodita, Isabel Allende



No soy de las personas que se autodenominan  “cultas" "intelectual" o algún variante respecto a la lectura. Pero no puedo negar que me encanta leer. Ya sea a lo concerniente a mi carrera o simplemente de gusto. Inducida en este placer por la influencia de mi madre.
Aunque a veces el tiempo no parece dar una tregua y nunca alcanzo a leer todo los libros que se me apetece o se me han recomendado, se hace un esfuerzo por cultivar el gusto.

Hace unos días que empecé a leer AFRODITA, de Isabel Allende, escritora chilena, que cuenta en su carrera literaria varios novelas best seller (La casa de los espíritus, La Ciudad de las bestias, entre otros)de los cuales no tengo el gusto por ahora de haber leído, sin embargo el leer libros "no tan famosos" es lo que me ha gustado mucho de esta escritora.

Son estos libros que dejan ver un poco la personalidad de esta gran mujer, con una vida bastante dramática, merecedora de una novela propia para ella misma, narrando su vida  llena de luchas y temores como cualquier mujer, marcada por la pérdida de su hija Paula, con errores, dichas y triunfos, nos deja ver su personalidad valiente,  sarcástica y hasta irónica, donde se atreve a burlarse de ella misma y hacernos reír con sus palabras directas sin tapujos y sobre todo muy hilarantes.

 En su obra AFRODITA volvemos a encontrarnos el sello inigualable de esta autora imprimiendo su personalidad ya antes mencionada, donde trata de encontrar y analizar alimentos afrodisíacos para tener una relación amorosa exitosa. Con una lectura sencilla y llena de mucho humor, no deja de sacarte una carcajada a cada momento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contando intimidades...COPA MENSTRUAL

¡Hola! He tenido unas tremendas ganas de hacer esta entrada desde hace mucho tiempo ya, lo que me ha detenido entre una sombra ...